Car One

Estafadores

Bueno. Nos ofrecieron planes de todo tipo.. Siempre estan llamando que salio adjudicado, que el auto esta para salir.. Bla bla bla... Piden dinero aumentan la cuota y una ves pagado todo se borran.. El muchacho no trabaja mas en sucursal y nadie sabe del tema.. Cuando les pedis explicaciones nunca saben y asi te bicicletean. Son unos chorros juegan con la plata del laburante.

Bueno. Nos ofrecieron planes de todo tipo.. Siempre estan llamando que salio adjudicado, que el auto esta para salir.. Bla bla bla... Piden dinero aumentan la cuota y una ves pagado todo se borran.. El muchacho no trabaja mas en sucursal y nadie sabe del tema.. Cuando les pedis explicaciones nunca saben y asi te bicicletean. Son unos chorros juegan con la plata del laburante.


Empresas más buscadas