El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualq…
Luego de cancelada la unidad en su totalidad , una haval h6 , la misma fue enviada dos meses después. Esto se produjo luego de interminables reclamos, incluyendo una carta documento a la concesionaria. Recibo la misma el sábado 16 por la tarde y hoy martes 19 me encuentro que al querer subirme a mi camioneta me sorprende la repugnante aparición de un raton, si un raton, leee muy bien(gigante, nauseabundo) mirandóme desde el interior. Ahora tengo que revisar los cables, el motor ver que todo este bien, higienizar una unidad 0km.
razón de ello, noooooooooooooooooooooo recomiendo esta agencia :son impresentables, hábiles vendedores pero mentirosos e ineficientes para entregar la unidad comprada.
una vergüenza , y una extremada lastima pues son algo mas de lo malo que tiene este país.
si tendría que resumir el accionar diria que son unos destructores de sueños, con lo que cuesta hoy adquirir una unidad 0km,años ahorrando para poder comprarla y lo envían sin siquiera revisar que el mismo venga en dignas condiciones. Que ganas, que motivación de usar un vehículo asi!!!!
ahora me pregunto como se reclama a defensa al consumidor de que compraste un 0 km y viene con un raton? quien me asegura de que una camioneta que tiene 4 dias de uso no va a tener problemas a futura por la ineficiencia e inoperancia.
ahora, resumo son unos reverendos hdp!!
Luego de cancelada la unidad en su totalidad , una haval h6 , la misma fue enviada dos meses después. Esto se produjo luego de interminables reclamos, incluyendo una carta documento a la concesionaria. Recibo la misma el sábado 16 por la tarde y hoy martes 19 me encuentro que al querer subirme a mi camioneta me sorprende la repugnante aparición de un raton, si un raton, leee muy bien(gigante, nauseabundo) mirandóme desde el interior. Ahora tengo que revisar los cables, el motor ver que todo este bien, higienizar una unidad 0km.
razón de ello, noooooooooooooooooooooo recomiendo esta agencia :son impresentables, hábiles vendedores pero mentirosos e ineficientes para entregar la unidad comprada.
una vergüenza , y una extremada lastima pues son algo mas de lo malo que tiene este país.
si tendría que resumir el accionar diria que son unos destructores de sueños, con lo que cuesta hoy adquirir una unidad 0km,años ahorrando para poder comprarla y lo envían sin siquiera revisar que el mismo venga en dignas condiciones. Que ganas, que motivación de usar un vehículo asi!!!!
ahora me pregunto como se reclama a defensa al consumidor de que compraste un 0 km y viene con un raton? quien me asegura de que una camioneta que tiene 4 dias de uso no va a tener problemas a futura por la ineficiencia e inoperancia.
ahora, resumo son unos reverendos hdp!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualq…
Llevé el auto al taller de chapa y pintura para que me pasarán un pre…
El 25 de febrero en la oficina de fiat dentro del predio de car one …
Me comunique con ellos,me dijeron que me llamarían pero no me llamaron, comenzare con las acciones legales correspondientes.
25 de Marzo a las 12:12 hs.ResponderMe pidieron información, de Car One , post venta , pero continúo esperando.
01 de Abril a las 21:09 hs.ResponderSe comunicaron de pos venta y me dijeron que lo solucionarían, pero no me llamaron mas, de la agencia directamente nunca me llamaron.
05 de Abril a las 9:18 hs.Responderestoy por sacar a la luz el vídeo que tengo del momento en que encontramos el roedor en el habitáculo del vehículo y como "luchamos" para sacarlo.
NO FUE SOLUCIONADO. Aún , continúo esperando respuesta. Quizá deba realizar el reclamo por otra vía .
05 de Abril a las 9:26 hs.ResponderSe puso en contacto los de pos-venta pero aun no resolvieron nada, (supuesta mente)el lunes 22 me llamarían para brindarme alguna solución.
20 de Abril a las 11:26 hs.ResponderSaludos y gracias.
Aún no he recibido solución .
20 de Abril a las 17:42 hs.Responder