Car One

Estafa plan de ahorro chevrolet

En el año 2017 comencé a pagar un plan de ahorro grupo: 0003721 orden: 0009, decidí darlo de baja, por lo que car one me hizo firmar una cesión de derechos ante escribano para pasar el plan de ahorro a su nombre, indicándome que me reintegrarían el dinero de las 7 cuotas que había pagado al valor actualizado. Hoy, con el círculo cerrado, nadie me reintegro el dinero, se pasan la pelota entre el car one y chevrolet. Chevrolet me dice que no hay plan a mi nombre, por lo que consideran que no deben reintegrarme nada, y car one que chevrolet tiene que devolverme el dinero por lo que me quiere volver a pasar el plan a mi nombre y que firme nuevamente ante escribano.

Comentario / Propuesta más votada
LucasNehuén A  +1

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

LucasNehuén A

Axel J

Hola en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

06 de Febrero a las 0:09 hs.Responder
Gisele

Me llamaron ayer desde Car One para decirme que me ofrecían $***** por 7 cuotas pagas en ****. Una vergüenza!!

06 de Febrero a las 12:55 hs.Responder
Gisele  Solución rechazada:

Me ofrecieron $*****, cuando no corresponde el valor a las 7 cuotas pagas que tienen que ser devueltas al valor actualizado.