Car One

Estafa car one stampa

no lo se .
fui e*****da y sin aviso .
y ahora car one y stampa fiat no quieren devolver mi plata .

Me siento verdaderamente e*****da con mi marido, en febrero se firmo un contrato se pago la 1 cuota y gastos administrativos 105.000$ . resulta q como nos quisimos dar de baja del débito automático para pagar efectivo las cuotas siguientes, nos envían un contrato nuevo sin previo aviso, con un importe mucho mayor en cuota y valor del auto obviamente actualizado. dijimos no vamos a firmar nada ,me doy de baja y desde comenzó el tema, dan mil vueltas para devolver la plata de uno ,por contrato dice, 90 días hay para arrepentirse y darse de baja. al momento de pagar tenía 4 persona a mi alrededor para q pague en el momento xq no salia mi transferencia justo... y ahora al momento de devolver la plata ,nadie se hace cargo ,hoy mañana pasado así desde el 21 de abril... están haciendo tiempo y haciéndome perder a mi ,para q pasen los 90 días y no devolver nada? no lo se . fui e*****da y sin aviso . y ahora car one y stampa fiat no quieren devolver mi plata .
Emiliano Z  Solución rechazada:

No tube respuesta ni mi plata

Emiliano Z  Solución rechazada:

No ,nadie llamo .