Car One

Entrega tardía y corrupción

Compramos un plan fiat para el cronos. No cumplieron los tiempos pactados de entrega, tuve que mandar carta documento para que nos de una fecha. Finalmente nos entregaron la unidad diciendo que era una excepción (?)....luego de la entrega me contactan para ver si estaba todo bien y como había sido el servicio. Obviamente dije que no los recomendaría. A la semana me llaman de calidad para "compensarme" pero a cambio tenía que responder la encuesta de calidad con 10. Contesté la encuesta y me dijeron que lo habia hecho mal y que era una lástima porque perdía el beneficio...les dije que muchas gracias que no iba a mentir para que las encuestas les den bien. Y encima me mandan audio culpandome a mi....increible...nunca les compren un plan además aumentan las cuotas sin ningún tipo de criterio.