Car One

Cuando me van a depositar el dinero por la venta del plan adjudicado

Hace un mes car one me compro el plan adjudicado de un fiat cronos. Desde ese día no tengo respuesta de cuando me van a devolver el dinero q puse para la adjudicación del auto. vendí el plan ya q la concesionaria car one de tortuguitas me informo q el garante y solicitante q tenía no lo aceptaban por ser militares retirados. desde ese día q les vendí mi plan adjudicado en la cuarta cuota nadie me da una contestación. Y el gerente q fue el q autorizo la compra no responde mis llamados ni mis mails .
Macarena L  solución recibida:

Me apersone a la empresa y me prometieron solucionar mi problema antes q finalizará el mes . Hoy 30 de noviembre mi problema fue solucionado.