Car One

Cobran lo que quieren

Cuando me decidí anotarme en un plan chevrolet en car one no sabia que seria la peor decisión comercial de mi vida. La vendedora te dice una cosa, luego de la administración te llaman y te dicen" no interesa lo que le haya dicho la vendedora las cosas son asi" ( ellos saben que los de ventas mienten) , luego un largo recorrido ante muchos reclamos y viajes logre que me dieran un plan ya adjudicado ,después cuando vas a retirar la unidad te cobran lo que quieren, primero dicen que el costo esta entre el 8 y el 10% de gastos incluida la transferencia, pero esto no es la realidad. Me dieron una factura de 14 millones de chevrolet y me cobraron 2.6 millones por este importe incluye; flete-acarreo, seguro de traslado, formularios, grabado de cristales y pre-alistamiento sin recibo logicamente. Me hice cargo del patentamiento.

Carlos A  Solución rechazada:

Car One ya me cobro, no les interesa nada, se aprovechan de la ansiedad por retirar el auto.

Carlos A  Solución rechazada:

Que se puede esperar de Car One