Car One

Carone no cumple lo q esta por escrito!

vendedor: barraza martin
administrativa; uccar silvia

ni buenos dias, maleducados, ineficientes, pesima atencion.

Llame para comprar un 0km en carone, transferi el 80% del auto en efectivo, y el resto en 24 cuotas a taza cero como decia la publicidad. Resulta q cuando voy a firmar los papeles me encuentro con que me cambiaron el color del auto (porque del otro no habia y nadie me dijo) y me bajaron las cuotas a 12. pedi q me devuelvan el dinero, jamas ocurrio, llame a defensa al consumidor y me dijeron q la via mas rapida era sacar el auto. Volvi con el reclamo, me hicieron las 24 cuotas pero con 10% de recargo! diciendo q ese 10% me lo descontaban del impuesto al sello. mañana deberia ir a retirar el auto despues de batallar 2 meses y jamas me descontaron lo q prometieron y tengo por escrito! jamas nadie me llamo ni siquiera para avisarme q ya estaba mi auto para retirar! vendedor: barraza martin administrativa; uccar silvia ni buenos dias, maleducados, ineficientes, pesima atencion. sinceramente vale la pena pagar un poco mas y no encontrarte con gente q te trata como te regalaran un auto q pago casi de contado. Una verguenza,.
Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:15 hs.Responder