Car One

Carone estu empresa de chantas

Mi mujer ana lía margall compró un 0 km, lo pagó hace más 10 días y todavía nos siguen caminando con los papeles necesarios para el patentamiento. Se defienden diciendo que tuvieron un problema administrativo y que echaron 70 personas. A mí personalmente, su marido miguel ángel moreno no me importa si echan a mil empleados o si la empleada administrativa de la sucursal cabildo era una inútil. Lo que queremos es tener los papeles en tiempo y forma , como corresponde. Nos sentimos estafados. Y eso que los trámites los hicimos con una persona conocida, el vendedor pablo marzilio. La sanata es que tienen, reitero , un problema administrativo pero llamamos a la sucursal de la avda. Córdoba y nos dijeron que los papeles los entregan en 10 días como mucho. Encima tienenel descaro de seguir vendiendo autos sin avisar que tienen una demora importante. Son chantas.

Mi mujer ana lía margall compró un 0 km, lo pagó hace más 10 días y todavía nos siguen caminando con los papeles necesarios para el patentamiento. Se defienden diciendo que tuvieron un problema administrativo y que echaron 70 personas. A mí personalmente, su marido miguel ángel moreno no me importa si echan a mil empleados o si la empleada administrativa de la sucursal cabildo era una inútil. Lo que queremos es tener los papeles en tiempo y forma , como corresponde. Nos sentimos estafados. Y eso que los trámites los hicimos con una persona conocida, el vendedor pablo marzilio. La sanata es que tienen, reitero , un problema administrativo pero llamamos a la sucursal de la avda. Córdoba y nos dijeron que los papeles los entregan en 10 días como mucho. Encima tienenel descaro de seguir vendiendo autos sin avisar que tienen una demora importante. Son chantas.

MIGUEL Á 

Después de putearlos un poco, como ya conté, hoy retiramos el auto gracias a que el trabajo lo hizo alguien que sabe y no los inútiles que comenzaron con el trámite. Sugeriría que antes de comprar en CAR ONE averigüen bien los tiempos para la entrega. al principio de todo el conocido que nos vendió el auto mencionó que nos iban a regalar las tuercas de seguridad. Hoy mencioné el tema y nadie sabía del asunto, así que la empleada conminó a mi conocido que se preocupara para que estuvieran puestas cuando retiráramos el auto. Y eso que era un conocido. No son muy confiables. ¡OJO!

06 de Agosto a las 20:32 hs.
MIGUEL Á  solución recibida: 

YA CONTÉ TODO ANTES, OTRA VEZ NO.

06 de Agosto a las 20:34 hs.

Empresas más buscadas