Car One

Car one se ensucia las manos robándole 75 mil pesos a una docente del interior

Me mintieron descaradamente para venderme un plan rombo. Llegué a car one a través de una publicación en facebook en qué ofrecían una duster icónic 0km. Cuando me comuniqué, me dijeron que la venta se hacía a través de un plan de ahorro por una duster 1.6 zen, y que yo podía licitar por un cambio de modelo por el vehículo que yo efectivamente quería comprar. Me hicieron pagar 75.000$ de derecho de suscripción, el mismo vendedor me dijo que si yo decidía no concretar la compra ese dinero se me devolvía, ya que "car one es una empresa muy grande que no necesita quedarse con el dinero de sus clientes". A los dos meses, me comunique con el sector administracion, y pedí que me confirmen si efectivamente iba a poder licitar cambiando modelo para la duster iconic. La persona que me atendió me dijo que no están entregando ese modelo. Cuando le reclamé al vendedor, rodrigo oviedo, pidiendo la devolución de mi dinero, dado que no podían cumplir con lo pactado, me dijo que iba a averiguarme, y no volvió a responderme (paso de ser super amable a hacerse el desentendido). Quiero que se me devuelva lo que pagué porque desde el primer momento fui clara con mi intención de comprar y me engañaron para venderme un plan que no me sirve ni quiero.

Noelia S  Solución rechazada:

Despues de muchos llamados y de hablar con diferentes personas, recibi la noticia de que aceptaban la responsabilidad y que iban a devolverme el dinero. El día 26 de octubre me pidieron datos de cuenta y fotos de mi dni para hacerme el depósito. En el mensaje, la persona que se comunicó conmigo (Eduardo) me dijo que dicho depósito iba a tardar entre 10 y 15 días. Ese plazo se cumplió y aún no me devolvieron el dinero. Le escribí a este señor Eduardo, reclamando por el depósito, y no me dió ninguna solución. Sólo que "espere que en algún momento me lo iban a hacer". Tampoco me dan la posibilidad de hablar directamente con gerencia o tesorería, o alguien que pueda darme una solución real. Tengo todas las capturas de pantalla que demuestran esta situación.
Necesito que me hagan ese depósito, en forma URGENTE.

Noelia S  solución recibida:

En el día de hoy me hicieron el depósito, reintegrándome el total del pago de dereeho de suscripción. A partir de esto, considero resuelto el conflicto