Car One

Car one no me transfiere el auto que compré

El 29 de [números] compré mi auto en car one y dejé el mío en parte de pago, hoy estamos a 16 de enero y todavía no me hicieron la transferencia del auto que compré pero si del que dejé en parte de pago. Hace un mes y medio cuando la transferencia se realiza en 48 hs. Además mandé un mensaje para consultar y me pasaron el contacto, supuestamente de una gestora que no me contestó y me pasaron el de otro que tampoco me contestó y la que me pasó los contactos, me responde que a ella tampoco le contestaron y a quien le pregunto? Una vergüenza!

El 29 de [números] compré mi auto en car one y dejé el mío en parte de pago, hoy estamos a 16 de enero y todavía no me hicieron la transferencia del auto que compré pero si del que dejé en parte de pago. Hace un mes y medio cuando la transferencia se realiza en 48 hs. Además mandé un mensaje para consultar y me pasaron el contacto, supuestamente de una gestora que no me contestó y me pasaron el de otro que tampoco me contestó y la que me pasó los contactos, me responde que a ella tampoco le contestaron y a quien le pregunto? Una vergüenza!

Noelia L  Solución rechazada: 

Sigo esperando los papeles

22 de Enero a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas