Car One

Car one no cumple con su deber comercial y me destrata (ignora), como cliente

efectué dicho depósito el mismo día 01/06/2023.-
saludo a quien corresponda.-
carlos ***** litvin
dni 11.824.017

Lamentablemente, con fecha 19/10/22 suscribí un plan de ahorro chevrolet en car one sucursal de la av. Córdoba en caba.- plan n° 5288-081.- con fecha 15/05/23, dando en pago dicho plan, adquirí un plan "adjudicado" n° 428-043, con fecha 01/06/2023 se me indicó desde la empresa car one que depositara en su cuenta del banco santander una suma de alrededor de $ 500.00.- para cubrir el cambio de modelo, ya que el vehículo adjudicado era un onix y yo deseo una tracker.- efectué dicho depósito el mismo día 01/06/2023.- con fecha 16/06/2023 la empresa general motors, mediante un email me informó que la adjudicación había sido dada de baja atento la falta de pago del cambio de modelo.- nadie de la empresa car one se comunicó conmigo. Yo personalmente debí trasladarme hasta su sede la tortuguitas pcia. De bs. As. A solicitar una solución.- recién el día 13/07/23 me cambiaron el plan, adjudicándoseme el 4633-028. Atento al tiempo transcurrido sin otra novedad, consulté en gm donde se me informa que ese plan no está a mi nombre y que tampoco se efectuó el pago correspondiente al cambio de modelo.- intenté el día 28/07/23 buscar una explicación en la sede de tortuguitas, no pudiendo obtener ninguna información.- en realidad este es mi último recurso, luego del cual efectuaré una denuncia penal contra la empresa car one.- saludo a quien corresponda.- carlos ***** litvin dni 11.824.017
gerardo R

Hola Carlos buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chevrolet Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados.

CARLOS D

MUY GRACIOSO SR. SARACHO!
AGRADEZCO MUCHO SU EXTREMA DILIGENCIA!!
REACCIONÓ 10 MESES DESPUÉS!!
MUY BUENOS REFLEJOS
FELICITACIONES