Car One

Car one entrego mi usado sin transferencia previa y multa fotografica

En el mes de junio de este año deje en parte de pago de un 0 km mi auto fiat palio en car one sucursal tortuguitas. En el momento de la entrega del usado, la administrativa del lugar nos dijo que el auto no sale de la concesionaria hasta que este realizada la transferencia del auto al comprador, así que no era necesario hacerla.
con esto en mente, y confiando en lo dicho por la administrativa y la reputación de car one, cometi el error de no realizar la denuncia de venta.
hace dos semana aprox., recibo una foto multa del partido de escobar por cruzar semáforo en rojo a mi nombre, mirando la fecha de la misma, resulta que es posterior a entregar el auto a car one, pero anterior a la fecha de transferencia al nuevo comprador, por lo que alguien estaba manejando el auto cuando debería estar a la guarda de car one.
esto habla muy mal de los empleados de car one y de la propia empresa, ya que fue una foto multa por una infracción de tránsito, pero que hubiera pasado si era un echo mayor!!!
el juzgado ya dictamino que sin denuncia de venta la multa la tengo que pagar yo.
trate de comunicarme hace dos días con administrativa, el vendedor, cualquiera de car one y nunca obtengo una respuesta.
exijo como mínimo por parte de car one el pago del total de la multa, y una explicación.

En el mes de junio de este año deje en parte de pago de un 0 km mi auto fiat palio en car one sucursal tortuguitas. En el momento de la entrega del usado, la administrativa del lugar nos dijo que el auto no sale de la concesionaria hasta que este realizada la transferencia del auto al comprador, así que no era necesario hacerla.
con esto en mente, y confiando en lo dicho por la administrativa y la reputación de car one, cometi el error de no realizar la denuncia de venta.
hace dos semana aprox., recibo una foto multa del partido de escobar por cruzar semáforo en rojo a mi nombre, mirando la fecha de la misma, resulta que es posterior a entregar el auto a car one, pero anterior a la fecha de transferencia al nuevo comprador, por lo que alguien estaba manejando el auto cuando debería estar a la guarda de car one.
esto habla muy mal de los empleados de car one y de la propia empresa, ya que fue una foto multa por una infracción de tránsito, pero que hubiera pasado si era un echo mayor!!!
el juzgado ya dictamino que sin denuncia de venta la multa la tengo que pagar yo.
trate de comunicarme hace dos días con administrativa, el vendedor, cualquiera de car one y nunca obtengo una respuesta.
exijo como mínimo por parte de car one el pago del total de la multa, y una explicación.


Empresas más buscadas