Car One

Bonificación de ultimas tres cuotas

Compramos conjuntamente con mis esposo un auto en car one bajo el Plan Rombo Con una cuponera de bonificación de las últimas tres cuotas. Cumplimos con todos los requisitos para gozar de esa bonificación pero nos explicaron que de todas formas teníamos que abonarlas para luego solicitar la devolución del dinero ( algo que me parece absurdo). Procedimos a cumplir con lo que nos indicaron confiando en recibir el dinero devuelto en tiempo y forma. Llamo y reclamo por mail a diario y sigo sin recibir la devolución. Realmente nos sentimos estafados. Exijo una respuesta. Cel [números] n° de grupo y orden : g2up[números]-f

Compramos conjuntamente con mis esposo un auto en car one bajo el Plan Rombo Con una cuponera de bonificación de las últimas tres cuotas. Cumplimos con todos los requisitos para gozar de esa bonificación pero nos explicaron que de todas formas teníamos que abonarlas para luego solicitar la devolución del dinero ( algo que me parece absurdo). Procedimos a cumplir con lo que nos indicaron confiando en recibir el dinero devuelto en tiempo y forma. Llamo y reclamo por mail a diario y sigo sin recibir la devolución. Realmente nos sentimos estafados. Exijo una respuesta. Cel [números] n° de grupo y orden : g2up[números]-f

Carlos O 

Que te parece si nos organizamos? Te explico, jamás llegará tu queja a nadie de mando alto, la recepcionista y otros vendedores se hacen pasar por personal administrativo y jamás elevan las quejas. Son amigos entre ellos.

22 de Setiembre a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas