Car One

Bleu automotores... fui estafado

He sido estafado por el sr martín lombardo de bleu automotores (carone) quien me miente descaradamente en al adquisición de un Plan Rombo por una oroch, manteniendo su mentira hasta ultima instancia. Mintió en el vehículo a entregar , en la cuota y en absolutamente todo lo que me dijo. Me siento estafado y requiero el reintegro ya mismo de mis $3960 pesos que entregue para ingresar al circulo del plan ya que al llegarme la primer cuota no la he pagado enviando una carta documento a renault para dar de baja, porque dicha cuota era mil pesos mas cara que la pactada. Al llamar al señor lombardo me insiste en que pague hasta la tercera cuota que luego se regularizaría, cosa que jamas me dijo antes. Es más... Yo nunca firme ningún contrato, jamas me llego ningún contrato a mi casa para firmar, todo fue telefónicamente o por mail. Una lastima que jueguen así con la gente.

He sido estafado por el sr martín lombardo de bleu automotores (carone) quien me miente descaradamente en al adquisición de un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> por una oroch, manteniendo su mentira hasta ultima instancia. Mintió en el vehículo a entregar , en la cuota y en absolutamente todo lo que me dijo. Me siento estafado y requiero el reintegro ya mismo de mis $3960 pesos que entregue para ingresar al circulo del plan ya que al llegarme la primer cuota no la he pagado enviando una carta documento a renault para dar de baja, porque dicha cuota era mil pesos mas cara que la pactada. Al llamar al señor lombardo me insiste en que pague hasta la tercera cuota que luego se regularizaría, cosa que jamas me dijo antes. Es más... Yo nunca firme ningún contrato, jamas me llego ningún contrato a mi casa para firmar, todo fue telefónicamente o por mail. Una lastima que jueguen así con la gente.
Daniel S

No he recibido ninguna respuesta.

Daniel S

No he recibido ninguna notificación por medio de Carone.

Aun no tengo solución.

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:15 hs.Responder