Car One

Alguien responsable que tenga más cargo que un supervisor

Me tienen que devolver la primera cuota que por un error me la cobraron 2 veces y nadie me contesta esto pasó en febrero ya estamos en mayo y no me atienden no se que hacer el supervisor se me riesgo en la cara y nadie me da solución por favor algún contacto o alguien que me pueda asesorar. . Gracias

Me tienen que devolver la primera cuota que por un error me la cobraron 2 veces y nadie me contesta esto pasó en febrero ya estamos en mayo y no me atienden no se que hacer el supervisor se me riesgo en la cara y nadie me da solución por favor algún contacto o alguien que me pueda asesorar. . Gracias

Roberto R 

Me boludaen todos nadie se hizo cargo un día me llamaron y me devolvieron la mitad. Me prometieron que más tardar en 48 HS me lo acreditaban pero sigo esperando. Ya pasaron 4 meses. Unos trucos. .......

05 de Junio a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas