Capital 88

Recuperar mi invercion

He depositado 1500 dolares en 3 depositos el broker llamado bob neuman es mi asesor de la inversion ..este señor despues k me izo deposirarles esta cantidad de dinero diciendome l tendriamos en una semana el doble de lo invertido..pues aora k kiero recuperar mi dinero no me contesta.x favor nececito ese dinero para poder aserle una operacion a mi hijo de urgencia y me falta ese dinero

Luis R  Solución rechazada:

Por que no llaman no contestan .solo llaman cuando puden que uno deposite para cerrar un evento ..y lo cueentean a uno y nos asen creer k es un buena invercion y que el dinero dinero invertido sumara mucho mass..yo deposite **** dorares solo kiero k me devuelvan lo que es mio