Capital 88

Inversión de 250 dolares no se nada segun ellos lacuenta

La empresa capital 88 capto dinero por valor de 250 dolares a la fecha no a dado respuesta amis solicitudes de información de que paso con mi inversión, y lo que yo le pido a esa empresa capital 88 es que haga la devolución del dinero y así evitarnos in convenientes y dificultades, espero que sede una solución a adecuada, porque el problema no es el que invierte sino la empresa que capto el dinero y no quiere responder

diego E

y esa empresa capital 88 no funciona como se esta promocionado ante la vida del comercio y esta con engaños con sus clientes deben salir del mercado para no estar viviendo de irregularidades y abusos por parte de capital 88

09 de Noviembre a las 0:20 hs.Responder
diego E  Solución rechazada:

hoy 13 de noviembre de **** no he recibido ninguna solución al problema de la inversión que hice con capital88. lo único que responden por el chat es que no hay funcionarios disponibles para atender y no han dado solución al problema

13 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
diego E  Solución rechazada:

no han dado respuesta a la solicitud y tampoco andado solución al problema la respuesta en chat es que no hay funcionarios disponibles para atenderme

24 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
diego E  Solución rechazada:

ni siquiera contestan los correos que les envió, ni los chat

10 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder