Canal 9

Un n. magaldi mas neutral con la audiencia

Para el conductor nicolás magaldi q dejé de faltarle el respeto al público, si se habla de un tema y alguien se mete sin que le den lugar, esta bien, pero me parece de cuarta, lo que hace, una total falta de respeto a la audiencia, la actitud de tachar los comentarios q no coinciden con su forma de pensar, cuando él mismo es quien pide a la gente de que opinen. (debería de ser más neutral) si va a tachar todo lo que opinamos, simplemente muchos de nosotros vamos a dejar de opinar, creo que el raiting se lo deben a la gente que los mira, no a él. y que dejé de tratar de cavernícolas o mente cerrada a los que pensamos de la forma que manda la naturaleza, si el es raro que aletee cuando este sólo... no existe el tal idioma inclusivo, hablar de esa forma es equivocarse, y mal enseñar a los jóvenes, parecen gente que no terminó la primaria. Un muy mal ejemplo. Y traten de no dejar inconclusos los conflictos. No todos tenemos internet que vuelva claribel que la amamos. Gracias