Canal 5 Entre Rios

Mal servicio de internet y aumento desmedido

Estoy pagando un servicio de cable e internet de la misma empresa pero resulta que cada vez me anda me nos el servicio de internet y quise dar de baja el servicio de cable y me dijeron que no se podía pero charlando con demás clientes me han dicho que a ellos le permitieron sólo mantener internet y no lo puedo pagar porque me parece un atropeyo que cada dos meses aumenten ambos servicios juntos cuando no lo brindan. Quisiera se me descuente por cada vez que no puedo ocupar internet

María A  solución recibida:

Quise dar de baja el servicio de cable ya que lo aumentan cada dos meses y me dijeron que no se podía, charlando con otros clientes me dijeron que a ellos se lo permitieron, volví a hablar con la dueña y me dijo que ahora sí, o sea al principio me mintió. El servicio de internet es lentísimo como una tortuga pero de aumentarlo cada dos veces no se olvidan. Para hacer un reclamo porque no anda internet, que es seguido, no hay una línea gratuita y ahí de movida gastas otra vez