Campo Austral

Pedazo de hueso en embutido, problemas varios y anteriores

Compre un salame fuet, el del emplume blanco, y me vino con pedazos de huesos, al morder me saqué un pedazo de empaste dental, también tenía el emplume verdoso. No sé si el emplume puede variar de color, pero nunca me vino con algo duro, más que el metal. Previamente he tenido inconvenientes con este producto, emplume marrón o sin directamente (esto puede ser atribuible también a la preservación del producto en el otro local, dicho sea de paso, no vende más) es un producto muy caro que se volvió muy exclusivo, difícil de encontrar, para que en 3 rodajas encontrar hueso. Era un gran producto cuando venía bien.
Nahuel P  solución recibida:

Me compensaron con el mismo producto. Se mostraron muy amables, con ganas de ayudar y mantener el cliente.

05 de Marzo a las 18:37 hs.