Camel

Un regalo que no da su uso bien

Buenas tardes ayer jueves 27 de julio fui a comprar un paquete de tabaco a mi estanco de confianza y estaban promocionando el tabaco que yo consumo (camel) la chica me dijo que me haría un regalo y yo elegí el soporte de móvil para la bici, hoy le puse el soporte a mi bici y fui a poner el móvil para salir a pasear como suelo hacer a diario cual fue mi sorpresa que el soporte no hace su función como es debido y nada más salir se me a caído el móvil, un móvil de 800€ que ahora tiene la pantalla rota, entonces ¿ahora que hago yo? me gustaría que me dieran una solución ya que si están promocionando algo lo más normal es que lo que regalen haga su uso como es debido. Gracias