Camel

Alguien usu mí dni y dejo un reporte a mí nombre

Hola, necesito que me contacten por el siguiente problema. Hace un mes empecé como cajera y hace poco como administradora, la cosa es que quería incorporar una plataforma llamada 24 hs bet y es con recupero, anteriormente estaba trabajando con plataformas sin recupero, la cosa es que la chica me dijo que tenía un reporte por no rendir caja en camel, nosé como pero una persona tomo mí dni porque el reporte es del 2022 y yo empecé hace un mes!! además que en ese tiempo era menor de edad y seguía en la secundaria. Necesito que alguien me arregle este problema porque no puede ser que me culpen por algo que no hice! quedó mal yo y encima no puedo trabajar en plataformas conocidas así ya que todos me piden mí dni y les saltará el reporte. No puede ser que no checaron que mí dni es de un menor y encima quedó reportada por algo que ni siquiera hice, no me gusta quedar mal con nadie y más si no tuve la culpa, así que de favor les pido que me contacten porque esto no puede quedar así.

lopezchamilet  Solución rechazada:

No me dijieron nada literal ni me contactaron