Camel

Me retiraron todo mí dinero de la cuenta de juego

Hola el día 31 de enero del 2023 estaba jugando al casino online w***camelbet.co y gane más de 100mil pesos. En eso retiro 30mil ya que dicen que más de eso no se puede sacar por día. bueno al día siguiente me llega un mensaje del cajero y me dice que me van a sacar toda la plata que me quedaba porque compre tiradas gratis en un juego y dicen que el mínimo de compra es de 200 pesos bueno al momento de comprar eso yo tenía como 97 mil pesos y supuesta mente si haces eso te tiene que sacar lo que compraste no toda la plata y bueno me sacaron 114mil y pico de plata y ahora están dando vueltas para pagar me comunico con el soporte de la página y me dicen que tengo que esperar que la plata la sacaron los cajeros de la página y así estamos esperando que me paguen o me responda por lo menos. Que hago
Gonzalo S  Solución rechazada:

No todavía nada pregunto todos los días al soporte t me dicen que se están encargado del caso ya 8 días van que dicen lo mismo

08 de Febrero a las 5:33 hs.Responder
Gonzalo S  Solución rechazada:

Siempre ne comunico con soporte y me dicen que van a regresar mi caso y así me tienen co vueltas si no me dicen eso dice que el sector encargado está trabajando en eso y no dan solución.