Cam Grab

Reintegro del dinero del tramite

En el dia de ayer martes 22 de enero del 2019 efectue mi pago para el grabado de autopartes; puesto 016068 operacion 2624045 para relaizar el tramite en la sucursal de ramos mejia, donde me informan que el vehiculo dominio hjv 419 de mi titularidad patricio javier do pico dni 21477422 esta radicado en capital; a tal efecto que realice el reclamo del reinegro del dinero (pesos 940.00) para asi poder abonar en capital y efectuar dicho tramite, sin mas esperando una respuesta sactifactoria los saludo atte.