Cam Grab

Pagamos el grabado de auto partes en bahía blanca

Pagamos el grabado de auto partes en bahía y no era necesario. La gente de grabado de auto partes nos dio esta dirección para q nos devuelvan el dinero q abonamos

ralercm

Buen dìa,paguè $**** por la verificacion de motor y chasis de un clio 97 Patente BMQ ***,al ir al sitio donde se verifica con el turno para ayer 13/10 a las 10 hs me dijeron que tenia que pagar $**** mas por el grabado de autopartes para que me verifiquen numeros de motor y chasis.El auto es modelo 97 y me dijo el empleado que no era necesario por el modelo .Realmente vendi el auto en ****** y me cuesta mucho ganar el dinero,lo habia tomado a cambio del gol 09 de mi madre con el que chocamos el 15/9
Les pedirìa por favor me reintegren el importe ya que no hicimos la verificaciòn.Muchas gracias,saludos cordiales!!
Ernesto Regino Alvarez

lo pague por rapipago el 12/10/17.01:44
nª de operacion *******************
cod.seg :F1B****EB1

ralercm

MI CVU ES ********************** .MI TELEFONO ES ********** Avisenme por favor cuando puedan reintegrarme el dinero.Muchas gracias,saludos cordiales!Regino