Cam Grab

Devuelvan mi dinero

Hace unos dias abone por por Mercado Pago a la camara de grabadores de autopartes de buenos aires por el grabado de mi vehiculo al concurrir al local me dicen que no pueden hacerlo por que esta radicado en capital entonces me acerco a la oficina que hay en el lugar y le consulto por si esto era asi me habian cobrado igual a lo que no supieron contestarme entonces le pregunto como hacia para obtener un reintegro a lo que responde que tenia que reclamarle a mercado pago entonces hago el reclamo y numero nº 928283696 y me dicen que ellos no pueden hacer nada y tampoco me brindan informacion de donde reclamar o sea no tengo noticias de mi dinero finalmente hice el grabado en capital

Hace unos dias abone por por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a la camara de grabadores de autopartes de buenos aires por el grabado de mi vehiculo al concurrir al local me dicen que no pueden hacerlo por que esta radicado en capital entonces me acerco a la oficina que hay en el lugar y le consulto por si esto era asi me habian cobrado igual a lo que no supieron contestarme entonces le pregunto como hacia para obtener un reintegro a lo que responde que tenia que reclamarle a mercado pago entonces hago el reclamo y numero nº 928283696 y me dicen que ellos no pueden hacer nada y tampoco me brindan informacion de donde reclamar o sea no tengo noticias de mi dinero finalmente hice el grabado en capital
attaqueroberto  solución recibida:

se soluciono recibe un mail con la comfirmacion de que me hacian el reintegro gracias