Cam Grab

Devolución o bonificación para hacer grabado de autopartes

exijo que el dinero sea devuelto porque pagué por un servicio que no se utilizó o bien que me permitan solicitar un nuevo turno en caba totalmente bonificando, siendo que la cámara de grabado de autopartes que fue a quién se le abonó a través de Mercado Pago maneja ambas jurisdicciones.

Me comunico tras realizar el reclamo n° rma042 y n° rjn 052 en el registro provincial de verificación de autopartes y no recibir respuesta de mi situación. compré un vehículo que estaba radicado en el municipio de la matanza, en el correspondiente registro me solicitaron tener el grabado de autopartes para avanzar con el trámite. Solicité un turno para realizar el grabado de autopartes en la sucursal de ramos mejía. el día 25 de mayo me presenté a realizar el trámite correspondiente con el turno solicitado en dicha sucursal pero como el auto en ese momento ya había cambiado su radicación para capital federal se negaron a realizarme el grabado. exijo que el dinero sea devuelto porque pagué por un servicio que no se utilizó o bien que me permitan solicitar un nuevo turno en caba totalmente bonificando, siendo que la cámara de grabado de autopartes que fue a quién se le abonó a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> maneja ambas jurisdicciones.
MARIANA F  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta ni contacto