Cam Grab

Devolucion del pago

Saque turno por web para realizar el grabado de autopartes en la planta de castelar , prov. De bs as., me cobraron por Mercado Pago Cuando voy a ralizar el grabado me dicen que el auto esta en capital y no se puede. Solicito la devolucion y me dicen que no pueden, llame al 0800-444-0018 y me tomaron un reclamo (no me dieron numero porque dicen que es con la patente) y que me van a llamar en 72hs. Ahora investigando , la camara de grabadores de autopartes agrupa tanto prov de bs as como capital, porque no me toman el pago? una locura!!!

Saque turno por web para realizar el grabado de autopartes en la planta de castelar , prov. De bs as., me cobraron por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Cuando voy a ralizar el grabado me dicen que el auto esta en capital y no se puede. Solicito la devolucion y me dicen que no pueden, llame al 0800-444-0018 y me tomaron un reclamo (no me dieron numero porque dicen que es con la patente) y que me van a llamar en 72hs. Ahora investigando , la camara de grabadores de autopartes agrupa tanto prov de bs as como capital, porque no me toman el pago? una locura!!!
maximiliano  solución recibida:

hable con el taller de grabado y pedi que cambien el pago a otro auto (mi padre) que si esta radicado en provincia y se lo hicieron a el. gracias.