Cam Grab

Devolucion del dinero

mi auto con patente mcf080 está registrado en capital federal.
pagué via Mercado Libre con tarjeta visa $820. Fecha:2 enero 2018
pasaron ya nueve meses y sigo esperando la devolución del dinero.
cual seria el próximo paso? denunciarlos a defensa al consumidor??

gracias
sergio virués

Buenas tardes, estoy reclamando la devolución del pago por servicio de grabado de autopartes. N°reclamo 937239620 mi auto con patente mcf080 está registrado en capital federal. por error saqué el turno en pilar creyendo que era posible realizar el servicio en ese establecimiento. pagué via <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con tarjeta visa $820. Fecha:2 enero 2018 llamé al numero 08004440018 y me dicen que mande un mail a [email protected] explicando la situación. Nunca recibi respuesta.varias veces mas me comunique con reclamos y siempre dicen lo mismo. Se van a contactar con ud. pasaron ya nueve meses y sigo esperando la devolución del dinero. cual seria el próximo paso? denunciarlos a defensa al consumidor?? gracias sergio virués
SERGIO V  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo.

SERGIO V  Solución rechazada:

Nunca respondieron y ya pasaron varios meses, una vergüenza.