Cam Grab

Denuncia grabado de autopartes

En el dia de la fecha 23/06 concurro al turno para realizar el grabado de autopartes en la av. Bartolome mitre 3457 sarandi pcia. Bs. As. Como mi vihiculo es o km me presente con el formulario entregado por la concesionaria, al momento de recepcionarme me dicen que me tienen que grabar los vidrios y que el costo son $ 500 y solo en efectivo. Ahora bien la denuncia que quiero realizar en primer lugar es por el costo exesivo y abusivo de dicho trabajo, segundo por que no entregan factura alguna por el cobro de ese dinero y tercero no aceptan medios de pago electronico en el lugar. Si la obligacion de relizar el grabado de autopartes es ley tambien es ley que te extiendan una factura y la posibilidad del pago electronico. como resultado de esto lo unico que pienso es que me robaron $ 500 en nombre se la ley. Por lo expuesto solicito respuesta y que el gobierno tome cartas en el asunto para que esto no se vea como un robo amparado por la ley.

Cristian B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificacion de parte.