Cam Grab

Camgrab no devuelve importe de servicio "no prestado" y debidamente cancelado

¿podran lograr que esta camara responda y proceda a la devolucion del importe?

muchas gracias!

jorge beltramone

Buenas tardes, saque un turno y pague por adelantado. Cancele el turno 2 dias antes. porque confirmé con el registro automotor que por ser mi vehiculo un auto municipalizado y mod 2004, no rquiero de este trámite. el mismo dia de la cancelacion, 6 de julio, solicite la devolucion del importe pagado, dado que no utilice el servicio y cancele el turno con suficiente antelacion. y aun no me respondieron ni el mail. ¿podran lograr que esta camara responda y proceda a la devolucion del importe? muchas gracias! jorge beltramone
Jorge B  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron mi pedido. Habra que accionar via defensa del consumidor.

Jorge B  solución recibida:

Me costo casi un mes que me respondieran. Luego de sumarlos a ustedes y defensa de la competencia, me responideron que lo iban a analizar y 15 dias despues me avisan que aprobaron la devolucion que se va a hacer efectiva el 18/08. Sin dudas "tuquejaSuma" me servió. Muchas gracias!