Calzados Jazz

No entregaron el producto

El dia 14/05 compré a traves de la empresa calzadosjazz 3 pares de zapatos. Los mismos debian ser entregados entre el 1 y 3 de junio. Luego de muchos reclamos, el dia 23/06 recibí solo 2 pares (uno de ellos un numero mucho menor). Es decir: despues de 1 mes y medio tengo 1 solo par de 3 pares que he comprado y pagado en su totalidad. Hice el reclamo pero no tuve respuesta satisfactoria. Laura palacios es la responsable de la empresa. Necesito que me entreguen lo que compré.

No está solucionado.

Carolina A  Solución rechazada:

Adidas informó que realizó una nota de crédito. Hasta que no lo vea reflejado en la tarjeta el reclamo no estará cumplido, ya que es lanunica manera que tengo de confirmar si se efectuó la devolucion realmente. Gracias!

Carolina A  Solución rechazada:

No me enviaron el producto faltante ni efectuaron el cambio de talle del par de zapatos entregado.