Calzados Jazz

Estafa

Hice una compra online de dos pares de zapatos con tarjeta de crédito, debían llegar el 10/06/22. Hago los reclamos mediante mensajes a la página de instagram. Pero no me dan una solución. Reclamé al correo argentino y me informaron que el paquete nunca llegó. Necesito saber cómo hago para rechazar la compra. Si se puede

Laura S  Solución rechazada:

Me parece que les corresponde a ellos encontrar la solución. Ellos ya deben haber cobrado por lo que me vendieron. Y en ningún momento mostraron interés en resolver ni se hicieron cargo de que no enviaron lo que les compres. Me estafaron

Laura S  Solución rechazada:

De los dos pares de botas que compré, llegó un par ayer, les escribí sobre esto a Calzado Jaz y me enviaron un nuevo número de seguimiento. Por lo que estoy a la espera de que llegue. Cuando tenga el 2do par de zapatos puedo decir que se solucionó.

Laura S  solución recibida:

Mala atención/ la mercadería llegó un mes después de lo establecido. Con reclamos sin respuestas claras.