Caltur

Negación de enviarme factura por la compra de un pasaje terrestre

La empresa caltur s.a. Me negó el envío de la factura por la compra de un pasaje el chaltén/el calafate realizada el 5/11 para ser cargada posteriormente al crédito del previaje, alegando la empresa que como yo viajaba en enero 2022 no me iba a dar la factura porque ya era tarde para incorporarla y que yo debía usar ese crédito en enero y no como indica en el reglamento del previaje que "los tickets incorporados a partir de noviembre hasta diciembre podrán ser utilizados a partir de febrero hasta diciembre 2022"

Marisa G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Se negaron a brindarme la factura cuando la solicité telefónicamente. La factura es un derecho y ellos incumplieron. Tendrán que responder ante la AFIP

18 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder
Marisa G  Solución rechazada:

Nunca me enviaron la factura.

14 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder