Caltric

Me aparece prohibido por aduana. pero no aparece e en la lista de prohibidos

Buenos días. Estoy interesado en el siguiente articulo h***s://tiendamia.com/ar/producto?amz=b08t69n63x&pname=caltric%20compatible%20with%20green%20o-ring%20drive%20chain%20and%20sprockets%20kit%20kawasaki%20zx900b%20ninja%20zx9r%201994-1997 pero me figura prohibido por la aduana de mi país. Sin embargo no aparece en la lista de los artículos prohibido del siguiente link. Https://ayuda.tiendamia.com/hc/es/articles/360034418011-informaci%c3%b3n-de-aduanas-argentina- quedo a la espera de su respuesta ya q necesito comprar ese articulo. Quiero aclarar que directamente de amazon si lo puedo hacer. Pero me gustaría hacerlo sobre en su plataforma tienda mía
Alejandro L  Solución rechazada:

Sigue apareciendo, prohibido por la aduana de mi país (Argentina). Pero este tipo de artículo no aparece en prohibido, en la lista de artículos prohibidos por la aduana de tiendamia

Alejandro L  Solución rechazada:

Aun sigue apareciendo en la publicación "prohibido por la aduana de tu país"
Cuando en realidad ese tipo de artículo no aparece en la lista de prohibidos por la aduana de Argentina de tienda mía