Calorex

No me quieren cambiar mi boiler, nadie se hace responsable

compré el g-30 ahí en la tienda el más grande para 3 regaderas,

Llegue a la tienda lm sucursal ruiz cortinez a comprar un boiler, el vendedor me recomienda el calorex sin piloto, ahorrador de gas, etc, lo más nuevo, no hemos teñido reclamos de ello, salen muy buenos, compré el g-30 ahí en la tienda el más grande para 3 regaderas, me lo instalan, no funciono, estaba en la flama mas alta y no calentaba el agua. aparte me informan que son de tarjeta electrónica, que no son muy duraderas a largo plazo, tiene que estar bajo techo, por eso te dan 1 año de garantía en partes, etc. me traume gaste tanto dinero por un boiler que quiero para largo plazo y el vendedor o me da la información completa etc. ahora quiero cambiarlo por uno con piloto que son los que duran toda una vida, y bodegas-tienda lm me dice que ellos no aceptan cambios y calorex me dice que lo van a arreglar pero que no me lo cambian cuidado no compren boiler calorex sin piloto, no son buenos para largo plazo, te fallará la tarjeta etc.
Myrella D  solución recibida:

No me lo quisieron cambiar, enviaron a un técnico y lo arreglo, y pues ni modo no puedo hacer nada sino esperar que no me falle, pero mejor que si van a comprar boiler compren el boiler normal de Calorex, lo demás da mucha lata después, los de paso y digitales,
Pero cada quien pruebe y lo que mejor les convenga. Muchas gracias por su ayuda.

02 de Marzo a las 11:09 hs.