Calorex

No dan fecha para que lo arreglen

Pésima atención a clientes en calorex. Llevo más de 20 días y sigo sin saber cuándo lo arreglarán. puede ser en 1 semana, o en 5... Nadie sabe, lo único que me repiten en calorex es: “como le comenté señora, no puedo darle fechas”. en noviembre del 2020 compré un calentador g-30 sin piloto wifi (casi $10,000). a finales de marzo empezó a no encender algunas veces, pero luego otras si funcionaba, por lo que pensé que era el gas, así que los primeros días de abril revisaron mi instalación y no tenía problema. curiosamente esos días casi no falló, pero a partir del 22 de abril ya de plano no encendió, así que entré a la página web de calorex y envié el formato de asistencia. Según decía, me contactarían de 24 a 48 horas, pero nunca me contactaron, por lo que el 26 de abril llamé y me dijeron que en menos de 24 horas me llamarían para coordinar una cita. tampoco me llamaron, así que llamé nuevamente el 27 y me dijeron que “seguro me contactarían ese día o el siguiente” (ya no era máximo 24 horas). el día 28 me llamaron para coordinar una cita ese día “por la tarde”, pero al final no fue el técnico porque se le descompuso su coche. El día 29 finalmente vino él técnico, y después de revisarlo dijo que la falla entraba en garantía (para arreglo, no para cambio), que había que pedir unas piezas y que tardaría unos 4-5 días. Contacté al técnico el 6 de mayo y me dijo que llamara directamente a calorex. llamé a calorex y dijeron que tenía que esperar unos días más, que “creen que pronto llegará la pieza”. 10 de mayo pregunté nuevamente, y seguían sin saber nada. Hoy 14 de mayo vuelvo a llamar a calorex, y dicen que no me pueden decir fechas, que espere y llame en unos días. compré ese modelo porque “ahorraría gas”, así que buscando un lado “positivo”: estoy ahorrando gas (aunque para eso podría haberme ahorrado el comprar el calentador!). Mi aprendizaje: compren uno normal de piloto (de otra marca). Les alcanza para 3 con el mismo $$ y se ahorran muchos problemas