Calorex

La empresa calorex tiene tecnicos deficientes y deshonestos

* 31/03/2022 se realiza visita tecnica por el sr. Mario martinez para valorar la instalacion de un calentador calorex de un servicio de gas natural modelo cox-dp-06 serie s2150coxrn581369, se acepta y se firma la solicitud de instalacion con un costo de mano de obra de $877 mas materiales. * 02/04/2022 el tecnico mario martinez reliza la intalacion del calentador antes mencionado, para ello desmonta un calentador similar en tamaño y marca para lo cual tuvo que hacer unos ajustes en los niples ya que el nuevo calentador es 5 cm mas alto que el anterior, finalmente queda instalado el equipo, se le paga al tecnico $1000 (877 del presupuesto y el resto de propina) el tecnico se ofrece a bajar el calentador dañado al area de basura del edificio. a los 3 dias de instalado observo una gotera de agua constante y continua en la base del equipo, para lo cual inmediatamente solicito una nueva vicita para su revision. * 08/04/2022 el tecnico jose gonzalez reliza la inspeccion del la fuga y determina que una tuerca de la conexion de uno de los niples se encuentra floja para lo cual realiza el ajuste pertinente. nota: cambie mi equipo de 4 años de antiguedad porque aparentemente estaba picado ya que presentaba una gotera de agua conciderable en el mismo lugar que el equipo nuevo, esto me hace pensar que mi antiguo calentador estaba en buenas condiciones y el tecnico fue deshonesto y sin etica profesional ya que actuo de mala fe al no informarme del buen estado del calentador por eso al bajarlo del departamento no lo dejo en la basura sino que lo metio a su coche, si el calentador esta picado y segun el ya no tienen reparacion entonces por que se lo llevó. esto afecta directamente la imagen de la empresa calorex por tener tecnicos deficientes y deshonestos,
SEVERO I  Solución rechazada:

No se han comunicado, yo espero por lo menos una explicación

No se han comunicado
Por lo menos merezco una explicación

SEVERO I  Solución rechazada:

Nunca he recibido por lo menos alguna explicación

SEVERO I

A la fecha no se han reportado para explicarme el comportamiento del técnico, cabe mencionar que prefiero esta marca de calentadores sobre otras.

24 de Noviembre a las 23:24 hs.Responder