Calorex

Empresa fantasma calorex promociones

Compré un calentador calorex en esa empresa "" promociones calorex '' y me cometieron fraude por $3757.00 y nunca me llegó , porqué permiten publicarse en internet a ese tipo de empresas fantasmas.

María E

ww.promocionescalorex.com. No existe y le roban el dinero a uno y no hay manera de recuperar lo que uno depositó en el Banco pues es un fraude ,tengan cuidado

María E  Solución rechazada:

www.promocionescalorex.con es una Empresa fraudulenta y perdí $****.00 y como es posible que se sigan anunciando en internet y no pasa nada , que Calorex no puede demandarlos por usar su marca y se sigan burlando y robando a las personas y no pueda uno recuperar su dinero
Que puedo hacer?

María E  Solución rechazada:

No existe la página www.promocionescalorex.com ,es fraudulenta y no hay manera de recobrar lo que uno pagó creyendo que era la página de CALOREX, pero se sigue anunciando por internet y seguirán robado al consumidor.

09 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

A quien se le reclama si no existe www.promociones calorex .com y nadie hace nada para prohibirle seguir anunciándose y estafando a la gente.

10 de Febrero a las 17:30 hs.Responder
Alberto A

Maldito ******dores, me hicieron lo mismo, cómo puedo recuperar mi dinero?