Calorex

Defraudación del representante de calorex miguel guevara

Solicité los servicios de calorex para reparar un calentador indicándome desde el call center que el técnico representante se pondría en contacto conmigo. Tiempo después se comunicó conmigo y se presenta en mi domicilio la persona que responde al nombre de miguel ángel guevara aburto el cual una vez que revisa el equipo me dice que el costo de 3000 pesos pero que entregando el calentador actual, calorex a cambio me daría un nuevo calentador más moderno, instalando un calentador que al momento funcionó pero a las pocas horas dejó de funcionar. Después regresó a mi domicilio previa llamada mia y otra vez lo dejó funcionando pero después de marcharse volvió a fallar el calentador. Después de buscar su nombre en internet me he enterado que es un defraudador con la complicidad de calorex.

Alfredo C  Solución rechazada:

Nadie de Calorex se ha comunicado conmigo.

Alfredo C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de Calorex.

Alfredo C  Solución rechazada:

No se ha comunicado conmigo nadie de Calorex.

Alfredo C  Solución rechazada:

No se ha comunicado conmigo nadie de Calorex.