Calorex

Cocina martiri defectuosa

Resulta que realicé una compra el dia 31/10/21 por mercado libre de una cosina martiri cristal inox a una empresa u.d.g srl, resulta que en dia 15/02/22 mientras calentaba el horno de la misma, estallo la puerta de vidrio quedando el horno al descubierto como se ve en la imagen. A mi criterio es un defecto de fabrica por que pido solución ya que gasté 27 mil pesos en la misma ahora luego procedo a hacer el pertinente reclamo, mercado libre me responde que ya pasaron mas de dos meses de la recepción del producto por lo tanto no pueden atender mi reclamo. Asimismo lo hice con la empresa udg quien me respondió que debo reclamar directamente al fabricante de la cocina. Es por ello que solicito que por si medio intervengan en este reclamo, mediando con la fabrica de cocinas martiri. Desde ya muchas gracias!