Calm

Estafa con la venta de colchones de alta calidad

Esta empresa me vendio un colchon,segun ellos de exelente calidad hace un muy corto tempo a pagar en cuotas ,las que estoy todavia pagando con tarjeta, pero resulta que se vencio a los costados en el lugar dode uno se sienta para acostarse o levantarse, les evie un mail y resulta que me vino de vuelta, presumo que me e*****ron al no tener respuesta de esa empresa la que lo ofrece por facebook, lugar en el que me contactaron, para vendermelo engañosamente .-

Juan C

La solucion me la tiene que dar Calm quienes fabrican el colchon

Juan C  Solución rechazada:

No solucionar nada ni siquiera me llamaron para preguntar mi problema, se borraron totalmente del problema .-

Juan C  Solución rechazada:

Me piden videos del colchón, ya les mande fotografías pero me piden ese tipo de cosas que yo no se como se hacen soy una persona mayor por lo que veo me están tratando de cansar con pedidos insólitos ,ya les dije que con las fotos se puede comprobar el problema, lo dejo en vuestras manos a ver si se puede conseguir algo, el colchón cedió en la parte donde uno se sienta y no es normal en un colchón nuevo y punto .- Muchas gracias por sus servicios

Juan C  Solución rechazada:

El colchón se venció en los costados por lo que no tuve mas ninguna noticia. por lo visto no tienen ningún interés de darme una solución, además según ellos el colchón tiene cinco años de garantía, que es lo que dice en la publicidad .-

09 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder
Juan C

Ya casi llega al fondo lo que se vencio,es una verguenza y Calm ni noticias,cundo uno se queja le van pidiendo cosas y asi van tratando de cansar al cliente hasta que este ya cansado no protesta mas,lo que si me nteresa es que no sigan ******ndo a mas gente .-

Marina M

Hola! Hiciste el reclamo en defensa al consumidor?

Juan C

Aqui en Venado Tuerto no existe,solamente la Municipañidad tiene una oficina de quejas, pero cuando fui me pidieron un monton de cosas y desisti el pedido, ya me canso,lo unico que hago es avisar a la gente cuando Calm hace propaganda en Facebook para que no se claven como m,e paso a mi .-

Juan C

Tengo 85 años a esta altura de mi vida todo esto me hace mucho mal por eso mi actitud

Juan C

En mi pobre Pais esta lleno de ******dores sinverguenzas que siguen ******ndo a la gente y no pasa nada asi que no espero mas nada, aqui vale todo total nadie se hace cargo y viva la pepa, dale nomas, los vivos estan de fiesta .-