Calm

Colchón calm con hongos

El día de ayer se me ocurrió llevar mi colchón al living para dormir ahí por el aire acondicionado, resulta que al levantarlo encuentro una mancha inmensa de humedad llena de hongos verdes. Al colchón lo rotamos cada dos semanas por las recomendaciones pero aún así está impregnado de moho. No es la base porque tuve otros colchones y ninguno desarrolló hongos como este, necesitaría saber si cubre la garantía, lo tengo desde junio del año pasado. Vi en tiktok a otras personas con el mismo problema con la misma marca, no creo que sea casualidad que ocurra solamente en estos colchones.