Calm

Calm no es tan simple

El 8 de agosto hice un pedido de una base de cama, un colchón, un juego de sábanas y 3 almohadas, me dieron fecha de entrega en 1 de septiembre, la verdad me pareció un montón, pero o acepté y compré. El día 24 de agosto recibo un mail diciéndome que no iban poder cumplir con la fecha prometida por falta de abastecimiento. No me dan nueva fecha, sino que dicen que cuando tengan novedades, me avisan... Yo mi cama y colchón actual los tengo vendidos, por lo que necesito que me llegue la fecha pactada.

Marina M  solución recibida:

Lo que me ofrecieron.... PORQUE SE LOS DIJE EXPLÍCITAMENTE.... Es que por cada día de demora me devolvían el 1% del valor total. No hizo falta porque las cosas llegaron a tiempo.