Calm

Calidad muy baja

Ojo el género con el que está cubierto el colchón constantemente se llena de 'pelotitas' de algodón (o lo que sean con lo que está hecha la funda), que son cada vez más y están esparcidas por toda la superficie, y realmente se sienten por encima de las sábanas.

al principio eran pocas, pero luego de casi dos años de uso se llenó. Cuando las querés sacar se levantan con el hilo del tejido y comienza a deshilacharse todo el género del colchón.

la firmeza después de casi dos años de uso sigue siendo buena, pero la calidad deja mucho que desear, las pelotitas que se forman se sienten un montón a la hora de dormir... Tengan en cuenta esto antes de comprarlo.

Ojo el género con el que está cubierto el colchón constantemente se llena de 'pelotitas' de algodón (o lo que sean con lo que está hecha la funda), que son cada vez más y están esparcidas por toda la superficie, y realmente se sienten por encima de las sábanas. al principio eran pocas, pero luego de casi dos años de uso se llenó. Cuando las querés sacar se levantan con el hilo del tejido y comienza a deshilacharse todo el género del colchón. la firmeza después de casi dos años de uso sigue siendo buena, pero la calidad deja mucho que desear, las pelotitas que se forman se sienten un montón a la hora de dormir... Tengan en cuenta esto antes de comprarlo.

Empresas más buscadas