Calm

Base de cama en mal estado y entrega tardía

finalmente me informaron del cambio y la base nueva llego ayer.

les dije que no esta manchada, esta rayada y mal pintada y me dijeron:
o sea, le pasas un trapo y no afecta en nada digamos?

siento una completa falta de respeto y empatía para con el cliente.

hoy directamente se inicia el proceso correspondiente en defensa al consumidor!

El miércoles 21 de julio mi hermana me compro la base del colchón, con entrega en 24hs. cómo no iba a haber nadie en casa, pusimos que la entrega sea el viernes 23 de julio. ese mismo día se contacto para ver si la iban a enviar y recién ahí le informaron que no tienen stock. Sol se comprometió a informar ese mismo día de qué forma iban a compensar todo y tampoco lo hizo!!! el martes 27 de julio enviaron la base. La misma cuenta con agujeros para encastrar los fierros y poner dos tornillos en cada esquina. Algunos de los agujeros de la misma no coincidían y quedaban desfasados, impidiendo que el tornillo pueda pasar. al informar esto por el chat de la pagina me informan que tienen una tanda fallada y que me la van a reemplazar. al siguiente día envían un mail diciendo que no la van a reemplazar, que intente haciendo mas fuerza o usando un destornillador eléctrico. A esto responde que es imposible que un tornillo pase por dos agujeros que están desfasados y que sentía que me estaban subestimando... Practicamente tuve que insistir mil veces para que me confirmen el cambio que corresponde por ley, siempre me decían que lo iban a evaluar. finalmente me informaron del cambio y la base nueva llego ayer. al sacarla de la caja veo que esta toda mal pintada, parches de pintura de otro color y rayas por todos los fierros. al contactarme por whatsapp enviando las fotos correspondientes me dicen: mil disculpas, todo nuestro equipo estuvo revisando las bases y asegurandose de que funcionara todo, seguramente se haya manchado cuando hacian las pruebas. les dije que no esta manchada, esta rayada y mal pintada y me dijeron: o sea, le pasas un trapo y no afecta en nada digamos? siento una completa falta de respeto y empatía para con el cliente. hoy directamente se inicia el proceso correspondiente en defensa al consumidor!