Calm

Almohada calm de goma con hongo impregnado

Compré almohada #inteligente de 40 x 80. Un asco. Un olor a hongo inmundo, la puse en el balcón y le tiré lisoform inútilmente. Le saqué la funda y vi que es goma sintética hecha esponja de terror, soy de rosario y es común que la porquería la envíen fuera de buenos aires ponen falsas opiniones en internet ya que yo no pude opinar miren en instagram ahí la gente opina, dinero tirado y tiempo perdido. Vergüenza

María R  Solución rechazada:

Devolución del dinero no me dan, me #ofrecieron un cambio, no efectuado y tampoco me gusta el material además del hongo, vino comprimido en una caja, y tengo que conseguir una caja más grande ya que no entra en la enviada comprimido,y sacar fotos y encima me mandaron una factura x otra almohada

María R  solución recibida:

Devolví la almohada y me reintegran el dinero falta que impacte en mi tarjeta gracias