Caledonia Seguros

Seguro caledonia no paga

El 4 de mayo un asegurado de caledonia chocó a mi vehiculo circulando por una avenida y el mío estando estacionado, supuestamente el 14 de este mes un analista iba tener una resolución pero hasta el día de hoy no tengo respuesta y nadie me atiende ni soluciona mi reclamo

Walter G  Solución rechazada:

Porque el presupuesto que me pasó el chapista es de $***.*** y ellos me ofrecen solamente 38.*** y encima a pagar en *** dias

Walter G  Solución rechazada:

El presupuesto del arreglo es de ***$ y caledonia me ofrecio *****$ y encima a pagar en *** días, no me parece lógico el ofrecimiento ni el tiempo de pago

Walter G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni por teléfono ni por mail, dejaron todo en la nada y hasta el día de la fecha( 2 de agosto) no tengo ningún tipo de respuesta