Caledonia Seguros

Reparacion de vehículo chocado por asegurado de caledonia seguros

Tuve un siniestro el 1-8-22 con un camión asegurado por ustedes; el cual choco mi vehículo que estaba estacionado en la puerta de un banco para realizar la fe de vida de mi madre. El camión se fue para atrás y rayo toda la parte derecha del auto. El policía que estaba en el banco lo detuvo y me llamaron para avisarme. Se realizo el número de siniestro 242245 y me envían un mail diciendo que no corresponde el reclamo. Necesito una explicación.

ANDRES E  Solución rechazada:

Esto es lo que me respondieron desde CALEDONIA SEGUROS ahora:

El caso se deriva al estudio tecnored.
Por consultas/ ofrecimiento escribir en 30 días al mail [email protected]

ANDRES E  Solución rechazada:

Me derivaron al Departamento de Siniestros de Tecnored. Debo llamar a partir del 14-10. Slds y gracias por ocuparce.